Aviso legal
EL EDITOR
Previsite es una S.A. con un capital de 44,120 euros, registrada con el número SIRET 41312499100089. Domicilio social: 25 rue d'Artois 75008 Paris FRANCIA
ALOJAMIENTO
El Sitio está alojado en los servidores de GANDI SAS, sociedad anónima simplificada, con un capital de 300.000 euros, con domicilio social en 63-65 bulevar Massena en París (75013) FRANCIA, registrada con el número 423 093 459 RCS PARIS.
EL CONTENIDO EDITORIAL
El Sitio ofrece un contenido editorial (guías, noticias) con finalidad únicamente documental y a título indicativo. Dicho contenido debe ser tomado como objeto de reflexión. El Editor invita a los usuarios a utilizar esta información con discernimiento y sentido crítico.
ENLACES DE HIPERTEXTO A SITIOS WEB DE TERCEROS
El sitio ofrece enlaces de hipertexto a sitios web editados por terceros. La implementación de estos enlaces no implica la aprobación por parte del Editor del contenido de dichos sitios web. El Editor no puede controlar de forma permanente el contenido de dichos sitios web y no puede garantizar: la precisión, fiabilidad, pertinencia, actualización o integridad de su contenido.
LA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD Y LOS DATOS PERSONALES
Le Site collecte les informations personnelles fournies par les Utilisateurs à l''occasion de leur visite sur le Site. Cette collecte permet : L''établissement de statistiques générales sur le trafic sur le Site'
SEGURIDAD EN LA TRANSFERENCIA DE DATOS
El Editor se compromete a tomar todas las medidas legales y técnicas para garantizar que la transferencia de datos sea segura. Por lo tanto, el Editor se compromete a disponer los medios para bloquear el secuestro de datos y cumplir con las regulaciones aplicables. Sin embargo, los usuarios del Sitio conocen las características técnicas de Internet y sus riesgos asociados. Por lo tanto, el Editor no puede garantizar a sus usuarios que los datos transferidos a través de los servicios prestados por el Sitio no puedan ser recopilados de forma fraudulenta por parte de terceros.
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
El Editor es titular de los derechos relativos a determinados datos protegidos por el Código de la Propiedad Intelectual. Esto se aplica de modo especial a su(s) marca(s), su imagen corporativa y su base de datos. De este modo, queda prohibida la explotación de la totalidad o parte de estos datos sin el consentimiento expreso del Editor, tanto si es online como offline, con o sin contraprestación económica.
DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS
El Editor tiene la obligación de disponer los medios para la accesibilidad del servicio y de las estructuras necesarias para hacer que el Sitio sea accesible todos los días de la semana, las 24 horas. Sin embargo, el Editor podrá suspender el acceso sin previo aviso, por ejemplo, por trabajos de mantenimiento o para realizar actualizaciones. El Editor no será en ningún caso responsable de los posibles daños derivados que puedan producirse en detrimento del usuario o de terceros. El Editor podrá en cualquier momento eliminar parte o la totalidad de sus servicios o modificar su contenido, especialmente por razones técnicas, sin previo aviso. El Editor se reserva el derecho a denegar, unilateralmente y sin previo aviso, el acceso a parte o la totalidad del Sitio a cualquier Usuario. Esta decisión podría tomarse en caso de no cumplimiento de los términos del presente texto por parte de un usuario.
LEY APLICABLE
El presente texto está sujeto a la legislación francesa. El Editor se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos, condiciones y notificaciones.

- se convierte en -

Se le redirige a la página web de la compañía Previsite.
Encuentre todos nuestros ofertas para sus vídeos, redes sociales y visita virtual.