VirtualVisit

Resaltar
su propiedad inmobiliaria!

¡Visita virtualmente tu propiedad con Virtual Visit! Envíe en su sitio web y portales inmobiliarios una forma innovadora de presentar sus mandatos y destacarse de la competencia.
Esta solución seducirá tanto a compradores como a inquilinos, y a los propietarios a través de los medios implementados por la agencia. para mejorar sus propiedades en venta o alquiler.
La visita virtual le permitirá realizar una selección inicial de mandatos para sus clientes y, posteriormente, refinar su investigación.
Todos los tipos de propiedad pueden estar relacionados, casas, apartamentos, nuevas propiedades, bienes raíces de lujo, alquileres …

Inmersión de 360 °

Diseñado como una verdadera experiencia sensorial, Virtual Visit te ofrece una visita desde todos los ángulos con música, voz en off, planes ...
Esto ayuda a sumergir a tus compradores en lo bueno y a proyectar fácilmente en uno -ci. Compatible con un auricular de realidad virtual, el recorrido virtual integra tecnología receptiva para ser legible en todos los medios: teléfono inteligente, tableta, computadora. Los usuarios de Internet apreciarán la interactividad de la visita virtual de 360 ° al poder moverse, regresar a una habitación y pausar la visita.

Organiza Live Visit!

Una nueva característica de la oferta de Visita Virtual, la herramienta Visita en vivo le permitirá organizar una visita virtual de forma remota, con uno o más compradores o inquilinos a través de la sincronización de pantalla, un sistema de chat y videoconferencia. ¡Ideal para proyectar fácilmente en un lugar y visitar un bien sin moverse!
Organizar una visita de forma gratuita en cualquier momento, desde un teléfono inteligente, una tableta o una computadora, sus clientes privilegiarán este estilo de visita antes mover.
Esta solución también seducirá a los propietarios que privilegiarán este modo de visita poco intrusivo e innovador. De hecho, no les molestarán las visitas y apreciarán la contribución tecnológica cualitativa que les ofrece, y que le permitirá diferenciarse de sus competidores.

Simple y rápido

No es necesario ser un profesional de la tecnología para crear una visita virtual. Al elegir el paquete de realidad virtual obtendrá un recorrido virtual que aumentará la visibilidad de su anuncio.

El paquete VIRTUALVISIT incluye * * 12 meses de compromiso
1 Ricoh THETA
1 trípode
1 Casco de realidad virtual
La creación de la visita es intuitiva
y se lleva a cabo en 3 pasos :
Tome fotos y transfiéralas
a la plataforma en línea de Previsite.
Crea el recorrido:
Selecciona las fotos, los planos, la narración, la música …
Comparta la visita en su sitio,
portales y sus redes sociales.

La aplicación móvil
Virtual Visit

Descargue gratis la aplicación Virtual Visit desde el App Store para iPhone e iPad o desde Google Play Store.
Transfiera sus fotos directamente a la plataforma online desde la aplicación.

Tome y suba sus fotos directamente desde la aplicación.

- se convierte en -

Se le redirige a la página web de la compañía Previsite.
Encuentre todos nuestros ofertas para sus vídeos, redes sociales y visita virtual.