PixHDR

Consigue todas tus fotos como un profesional!

Gracias a la aplicación móvil Pix HDR, aprovecha de manera sencilla las técnicas de los profesionales para hacer en cada ocasión sus fotos y a un coste más bajo

Sin restricciones de compra por unidad, haga todas las fotos que necesite para que sus anuncios sean más visibles.

Una imagen lo más cercana posible a la realidad

La tecnología HDR (Alto rango dinámico) superpone varias fotos con diferentes exposiciones para obtener una imagen lo más cercana posible a lo que el ojo humano percibe, donde cada una de las zonas es óptima.. Este proceso se puede llevar a cabo con un procesamiento tras la toma de la foto, pero requiere excelentes conocimientos técnicos. Pix HDR hace accesible esta tecnología para todo el mundo y pone su experiencia al servicio de los profesionales del sector inmobiliario para facilitarle su trabajo diario.

Luminosidad

perfecta

Colores

sublimados

Atención

al detalle

Reducción

del desenfoque

Deseo Más información

Aprenda los trucos de los profesionales

Lea el listado de recomendaciones de nuestros expertos para preparar correctamente la toma de la foto.

Preparación de la estancia, luz, perspectiva y el ángulo de visión, todos los puntos esenciales para una buena foto se tratan de forma sencilla y lúdica.

¡Haga fotos!

En un solo clic haga fotos siempre rectas gracias a la referencia visual de la aplicación.

¡Comparta!

De este modo, aprovecha las fotos rápidamente, puesto que se procesan y están listas para compartir en tan solo unos segundos.

interesado por nuestra solucion?
Descubrir Nuestra oferta
Su solicitud...
Nombre *
Empresa
Dirección de correo electrónico *
Teléfono *
Efectos de la aplicación
Mensaje
* Los campos obligatorios
La información recopilada en este formulario se registra en un archivo informatizado por Previsite para la administración de sus clientes / prospectos. Se mantienen hasta que se cancelen y están destinados a Previsite. De acuerdo con la ley "Informatique et Libertés", puede ejercer su derecho de acceso a los datos que le conciernen y rectificarlos poniéndose en contacto con rgpd@previsite.com. Le informamos de la existencia de la lista de oposición a la solicitud de teléfono "Bloctel", en la que puede registrarse aquí: https: / /conso.bloctel.fr